sábado, 1 de septiembre de 2007

Hola! soy una mujer que tiene 10 meses de haberse vuelto madre y no ha sido facil! ja pero si muy provechoso he aprendido mucho y lo que me falta! en fin como todos los padres del mundo tengo la seguridad de que mi hija es la más hermosa del mundo... y he decidido hacerselo saber al mundo pero el mundo como que no esta muy interesado porque en bebé gerber 2007 no la tomaron en cuenta para nada; claro no tiene ojos claros pero si un apellido raro por ello buscando la respuesta en internet de cual es el criterio para elegir a los bebés preseleccionados llegue a la conclusion de que es... amigos mios PURA PALANCA! q horror...!
te amo mi bebé preciosa!

No hay comentarios: